¡ Por fin puedo mostraros un preview de la nueva página ! Creo que el cambio merecerá la pena. Espero vuestros comentarios. Mi intención es que esté operativa a finales de la semana que viene, pero ya sabéis cómo es esto…nunca se sabe. Pondré todo mi esfuerzo.

Os aseguro que está siendo duro. Perdonad si esta semana el artículo es un poco de autobombo, pero la transformación del blog está llevando un trabajo enorme.


Como podéis observar en el video, el cambio va a ser de calado. También se va a cambiar el dominio, que pronto será www.topfinanzas.com pues creo que va a ir mejor con las intenciones que tiene el nuevo proyecto.

El cambio tiene como objetivo que la página se amolde a los móviles y tabletas de manera automática, que pueda leerse mejor, etc.

El nuevo dominio es porque quiero que el nombre de la página represente más lo que va a contener, pues obviamente no va a ser un manual de bolsa, aunque éste vendrá en formato tradicional de libro más adelante.

Os aseguro que lo que tengo en mente es bastante ambicioso, por lo que aunque se han incorporado algunas mejoras:

  • Sección Noticias
  • Sección Indices Internacionales
  • Sección Mercado Continuo
  • Sección Biblioteca

el nuevo diseño está preparado para en un futuro poder incorporar un foro (algo que habéis sugerido algunos de vosotros en la encuesta que realicé hace unas semanas), incluso una red social, o cualquier otra necesidad que podamos ir viendo.  También se incorporará una sección de análisis…

También se han incorporado nuevas redes sociales, un canal de youtube en que próximamente empezaré a hacer tutoriales y cursos, etc.

Así que suscribiros al canal para no perderos nada.

Bueno, Roma no se construyó en un día, así que os pido un poco de paciencia.

Ya os lo digo en la presentación. El objetivo final es conseguir ser el mejor blog financiero de la red. Y está claro que no lo conseguiré sin mucho trabajo.

Por ello os agradezco cualquier sugerencia que queráis hacer, recomendaciones, etc.